En Saltillo suspenden la cacería contra los InDriver

En Saltillo suspenden la cacería contra los InDriver
Redacción / El Tiempo de Monclova

Advierten que sí habrá retenes y revisiones.

SALTILLO, COAH.- Conductores de InDriver se vieron obligados a bloquear por dos horas la avenida Presidente Carranza para exigir a las autoridades del transporte la garantía de no más ‘cacerías’ y que les permitan trabajar. Por lo anterior, Héctor Gutiérrez Cabello, director del IMT, y la representante de conductores, en su mayoría InDriver, Érika Castillo, acordaron que por parte de la dependencia municipal se evitará la cacería, sin embargo, advirtió que sí habrá retenes y revisiones. “Sí habrá retenes, revisiones, y vamos a avisar de la forma que se haga legal, para que no haya confusión de que estamos nosotros incurriendo en alguna ilegalidad, nosotros nos vamos a ir con la ley en la mano”, advirtió.
ABOGADO
Por su parte, la abogada de los choferes InDriver sostuvo que los únicos que pueden aplicar infracciones son la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, así como el IMT. “No habrá cacería, no los van a estar siguiendo, se cambia el mecanismo”, afirmó Gutiérrez Cabello.
“Si les cierran el paso, si los paran, graben, no los den documentos ni se bajen, póngale seguros a las puertas y comuníquense con la licenciada, en los grupos de WhatsApp estamos para apoyarnos entre todos”, dio a conocer uno de los conductores al resto de sus compañeros.

En Saltillo suspenden la cacería contra los InDriver
En Saltillo suspenden la cacería contra los InDriver 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Saltillo suspenden la cacería contra los InDriver