En Saltillo módulos de vacunación antiCOVID-19 vacíos

En Saltillo módulos de vacunación antiCOVID-19 vacíos
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Piden a la gente que respete los lugares y espacios que le toquen.

Mientras que en los dos módulos de vacunación de Saltillo la convocatoria para completar el esquema de vacunación contra la COVID-19 es mínima.

En el punto de vacunación de Ramos Arizpe la fila rodea dos cuadras a la redonda por quienes esperan ser inmunizados este miércoles.

En Saltillo, la Secretaría del Bienestar de Coahuila, instaló dos módulos peatonales para vacunar a personas de 18 a 29 años de edad: Ciudad Universitaria de la UAdeC, donde también se aplicarían a personas de Artega, y el módulo de CANACINTRA.

Puntos. Ambos puntos, donde se aplica la dosis de AstraZeneca lucen vacíos durante la primera jornada extraordinaria, aplicando apenas mil dosis hasta las 11:30 de la mañana; mientras que en la escuela Eufracio Sandoval de Ramos Arizpe donde se aplica segunda dosis de Pfizer a este mismo grupo de edad, pasado el mediodía ya superan las mil 700 dosis. De acuerdo con el coordinador estatal de la jornada de vacunación, Carlos Gonzales, este miércoles se aplicarán 3 mil dosis en el módulo de Ramos Arizpe, en donde se duplicó el número de células de vacunación, debido a la alta demanda durante las primeras horas de la jornada. Mientras que, en los módulos de Saltillo, en Ciudad Universitaria y CANACINTRA, se dispuso de diez mil dosis para rezagados, es decir, cinco mil en cada una de las sedes. Por otra parte, en Ramos Arizpe, los coordinadores solicitan a las personas de Saltillo que recibieron el biológico de Pfizer, y que aún no completan su esquema de vacunación no acudir a este municipio y esperar nuevas fechas para vacunación.

En Saltillo módulos de vacunación antiCOVID-19 vacíos
En Saltillo módulos de vacunación antiCOVID-19 vacíos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Saltillo módulos de vacunación antiCOVID-19 vacíos