En resguardo alcalde de Candela y su esposa

En resguardo alcalde de Candela y su esposa
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Dan positivo al Coronavirus, presentando síntomas leves

CANDELA, COAH.- En resguardo domiciliario se encuentran el alcalde Amador Garza González y su esposa Karina Rivas de Garza, tras haberse contagiado de Covid-19; hasta ahora sólo han presentado síntomas leves de del virus.
Horas antes de concluir el 2020, el alcalde anunció en sus redes sociales que dieron positivo a la prueba y por indicaciones del médico se mantendrán en aislamiento durante los días que marca la cuarentena.
El día de ayer vía telefónica, manifestó que su esposa perdió el gusto, así como también un leve dolor de cabeza, él también tuvo dolor de cabeza y pérdida de olfato, pero sólo un día.
Comentó que el contagio pudo haber sido en la ciudad de Monterrey, a donde viajaron en días pasados para realizar compras necesarias para su hogar.
“Creemos que fue allá donde nos contagiamos, aunque en realidad es difícil saber porque en cualquier lugar puedes adquirir el virus, ahorita ya están pasando los síntomas y esperamos seguir así hasta que se cumplan los días. No dejaremos de estar al pendiente de nuestro compromiso con la gente de Candela ya sea por redes sociales y/o vía telefónica”.
Pidió a la ciudadanía no bajar la guardia en las medidas preventivas contra el virus, seguir cada una de las recomendaciones de las autoridades de salud, para que no siga la propagación de casos.
Como en la mayoría de los casos contagiados las personas no logran descubrir donde obtuvieron el contagio y por ello la importancia de no salir de casa a excepción de salir a laborar y regresar a casa bajo todas las disposiciones de salud.

En resguardo alcalde de Candela y su esposa
En resguardo alcalde de Candela y su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En resguardo alcalde de Candela y su esposa