En Puebla ponen en orden a taxis de aplicaciones

En Puebla ponen en orden a taxis de aplicaciones
Roberto Ortiz

La medida señalan es para un “piso parejo” con taxis normales y en beneficio de los usuarios.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) estatal publicó las tarifas máximas para el servicio de taxis ejecutivos, que serán aplicables durante 18 días. El costo base será de 17.5 pesos al solicitar el servicio, manteniendo un precio de entre 52 y 294 pesos.

Este martes, el Periódico Oficial del Estado (POE) publicó los montos, tras la regulación anunciada por el Gobernador Miguel Barbosa Huerta para evitar abusos en este servicio.

Para todos los viajes, se sumará el monto de la tarifa base con el cobro por kilómetro, que mostráremos a continuación. Este tabulador estará vigente a partir del 29 de diciembre hasta el 15 de enero de 2022, según el segundo artículo transitorio del decreto.

Para los viajes diurnos, la SMT determinó una tarifa base de 17.5 pesos, que se cobrará al momento de solicitar la unidad, en el caso del pago en efectivo. En cuanto a los viajes, el cobro mínimo será de 52 pesos para trayectos de hasta 5 kilómetros en la zona metropolitana de Puebla, donde se brindan los servicios por aplicación.

En Puebla ponen en orden a taxis de aplicaciones
En Puebla ponen en orden a taxis de aplicaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Puebla ponen en orden a taxis de aplicaciones