En polémico partido, el Tottenham apenas empata 1-1

En polémico partido, el Tottenham apenas empata 1-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Tottenham no pasó del empate 1-1 en su visita al Southampton, que jugó más de la mitad del partido con diez jugadores, este martes en el inicio de la 20ª jornada de la Premier League. 

El Southampton (13º) se adelantó en el minuto 25 con un tanto de James Ward-Prowse, pero en el 39 se quedó con diez por la expulsión de Mohammed Salisu. 
Los 'Spurs' igualaron en el 41, con un penal transformado por Harry Kane. Pese a un claro dominio, el equipo londinense no pudo aprovechar su superioridad numérica para llevarse la victoria, aunque sí sufrieron la anulación de un polémico gol de Kane, quien por milímetros fue captado en fuera de juego. 

Resultados. El Tottenham es sexto en la clasificación, con 30 puntos, ahora uno menos que el West Ham que sube al quinto puesto con su triunfo por 4-1 en el terreno del Watford (17º). El West Ham, que había logrado apenas un punto en sus tres partidos anteriores, comenzó perdiendo, por un gol de Emmanuel Bonaventure Denis (minuto) 5. Los 'Hammers' pudieron luego remontar gracias a los tantos de Tomas  Saïd Benrahma. 

En polémico partido, el Tottenham apenas empata 1-1
En polémico partido, el Tottenham apenas empata 1-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En polémico partido, el Tottenham apenas empata 1-1