En Nuevo León un joven fue baleado en la calle

En Nuevo León un joven fue baleado en la calle
Erika González / El Tiempo de Monclova

Unos sujetos realizaron entre cinco y siete detonaciones, escaparon a toda velocidad

Un hombre joven murió cuando fue atacado a balazos en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás.
El incidente ocurrió sobre en la calle Alfonso Cravioto, entre Salvador Alvarado y Ejército Constitucionalista, en el primer sector de la mencionada colonia.

Según testigos, la víctima, se encontraba afuera de un domicilio cuando fue atacado por hombres que viajaban a bordo de un automóvil tipo Versa en color gris. Después de realizar varias entre cinco y siete detonaciones, escaparon a toda velocidad. Ante ello los vecinos solicitaron de inmediato el apoyo de ambulancias al número de emergencias 911, aunque por desgracia al momento en que arribaron el hombre ya había fallecido.


La víctima fue identificada como Juan N de 23 años de edad; y presentaba dos heridas de bala en tórax, dos más en brazos y varias más en la espalda aunque por la posición en que quedó el cuerpo fue imposible cuantificarlas a primera instancia por los rescatistas.

En Nuevo León un joven fue baleado en la calle
En Nuevo León un joven fue baleado en la calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un adolescente de 18 años de edad, intento suicidarse cortándose ambas muñecas de las manos la noche de ayer dentro de su domicilio ubicado ...

      video facebook

      Un mujer y dos hombres estaban sentados en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Monclova y de pronto un vecino llegó ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      En Nuevo León un joven fue baleado en la calle