En Morena sólo aceptan billetes: López Rabadán

En Morena sólo aceptan billetes: López Rabadán
El Universal / El Tiempo de Monclova

La legisladora aseguró que en Morena solo reciben "sobres con un montón de billetes".

CIUDAD DE MÉXICO,- La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, refutó las afirmaciones de integrantes del gobierno de López Obrador sobre que "no aceptan regalos", como afirmó la víspera el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, cuando le obsequió un detector de mentiras durante su comparecencia en la Cámara Alta.

Le recordó el caso de Pio y Jesús Martín López Obrador, hermanos del Presidente de la República, de los cuales se han difundido varios videos recibiendo sobres de dinero de David León que habrían sido usados para campañas electorales en favor de Morena.

La legisladora aseguró que en Morena solo reciben "sobres con un montón de billetes", al tiempo que publicó en Twitter fotos de los hermanos del mandatario federal recibiendo dinero en efectivo.

"Dicen en el gobierno de López Obrador que no aceptan regalos. Sí lo creo, en Morena sólo aceptan sobre con un montón de billetes", apuntó.

"Y para probar mi dicho aquí las imágenes que marcarán a este gobierno para siempre", agregó Kenia López acompañada de fotos de los encuentros de los hermanos del primer mandatario con David León.

En Morena sólo aceptan billetes: López Rabadán
En Morena sólo aceptan billetes: López Rabadán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Morena sólo aceptan billetes: López Rabadán