En Morena sí habrá candidato de unidad

En Morena sí habrá candidato de unidad
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Son 7 aspirantes a la alcaldía, quien sea elegido o elegida recibirá todo el apoyo

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Sí habrá candidato de unidad en MORENA, los 7 aspirantes a la alcaldía en el municipio, acordaron que darán el apoyo a quien sea asignado por la dirigencia nacional.
Las diferencias e intereses personales estaban afectando el trabajo al interior del partido; ahora aseguran que van a trabajar en unidad por San Buenaventura, según lo manifestó Martín Cortez López, quien es representante del comité municipal de MORENA. Dijo que los precandidatos se reunieron para llegar a un acuerdo, y todos respetarán la decisión que se tome, pues el objetivo es estar unidos para que los resultados de la elección sean favorables.
Manifestó que son 3 mujeres y 4 hombres los que se registraron como precandidatos; uno de ellos será el candidato oficial por MORENA, la información se dará a conocer después del día 20 de marzo.Recordó que entre los aspirantes se encuentran Rosalina Martínez Nañez, Martha Dávila, Jorge Castillo y Elier Rodríguez; aún se desconoce si será mujer o hombre el candidato a la alcaldía.

En Morena sí habrá candidato de unidad
En Morena sí habrá candidato de unidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Morena sí habrá candidato de unidad