En Monclova solo una escuela reporta falta de un maestro

En Monclova solo una escuela reporta falta de un maestro
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En la primaria sección 147 alumnos son atendidos por la subdirectora

El subdirector de Servicios Educativos en la región centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, señaló que hasta el momento solo en la escuela sección 147 se ha reportado la falta de un docente.  El resto de los planteles educativos de la región trabajan con la plantilla total de maestros.

En la región centro son 408 escuelas y más de 5 mil 200 docentes. En el caso de la primaria sección 147 ubicada en la zona centro de la ciudad, la subdirectora de la institución está a cargo del grupo, comentó Rodríguez Ramos.
Padres de familia
Dijo que no hay quejas de padres de familia por la falta del docente, los alumnos llevan clase de manera normal sin que esto afecte en la cuestión académica. De acuerdo al manual la subdirección de la escuela debe quedarse al frente del grupo cuando falta un docente. Mencionó “La subdirectora está enfocada al grupo, se ha encargado de la planeación correspondiente de aprendizajes, para nada afecta el regreso a clases en todas las escuelas se está dando la atención tanto para los que acuden de manera presencial como para los alumnos que siguen clases virtuales”.
Asignación
Manifestó que ya está en trámite con el departamento de relaciones laborales de la Secretaría de Educación la asignación de un maestro, en caso de que no haya respuesta la designación se haría por medio de la Subdirección de Servicios Educativos.

En Monclova solo una escuela reporta falta de un maestro
En Monclova solo una escuela reporta falta de un maestro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova solo una escuela reporta falta de un maestro