En Monclova, dama causa accidente

En Monclova, dama causa accidente
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Quiso dar vuelta en “U” y la maniobra le sale mal

Una mala maniobra por parte de una conductora, al intentar dar vuelta en “U” sobre la misma arteria vial, ocasionó un accidente automovilístico la tarde de ayer, que arrojó varios miles de pesos en daños materiales.
Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas, cuando circulaba sobre la avenida Monterrey de la colonia Guadalupe en dirección al poniente, una camioneta Ford tipo Courier color roja, la cual era conducida por Aarón N.
Al llegar al cruce con la calle Washington no logró frenar a tiempo cuando se le atravesó improvisadamente un carro marca Chevrolet tipo Cruze color gris, el cual era conducido por Paloma N quien sin tomar ninguna medida de seguridad, intentó retornar y quitó el derecho de vía preferencial.
Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales, donde ambos conductores resultaron ilesos, elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento y realizaron el croquis correspondiente, determinando como presunta responsable a la fémina, siendo trasladados ambos vehículos a las instalaciones preventivas junto a la mujer, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

En Monclova, dama causa accidente
En Monclova, dama causa accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    Después de haber pasado una noche de copas agradable al lado de su pareja, justo cuando iban a casa de la dama que se identificó como Carmen...

    ...

    Te puede interesar

    En Monclova, dama causa accidente