En México si hay una tercera opción: MC

En México si hay una tercera opción: MC
AGENCIAS / EL TIEMPO

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda Hoeflich, dijo que de cara a las elecciones más importantes que tendrá México y en donde su juega su futuro, afirmó que en el país sí hay una tercera opción, por ello, dijo que su partido saldrá a las calles a demostrar que ellos son la opción que la nación requiere.

"Estamos convencidos de que hay una tercera opción, un movimiento de ciudadanos que quiere que le vaya bien a México, y es por eso que Movimiento Ciudadano saldrá a las calles a demostrar que somos la opción que México necesita", expresó coordinador nacional del partido.

Explicó que esta elección se trata de que le vaya bien a México. De construir y salir de la crisis en la que está el país, "esta elección se trata del futuro, ni siquiera del presente o del pasado, se trata de la capacidad que tengamos nosotras y nosotros para descifrar un nuevo futuro y nación".

Castañeda Hoeflich señaló que MC tiene el compromiso con México y con las próximas generaciones de cambiar radicalmente la historia del país ante quienes dijeron que serían el cambio, pero sólo han repetido los errores de la historia, por ello, aseguró que a los candidatos y candidatas de este "Movimiento" les irá muy bien porque tienen la experiencia, la capacidad y las ganas para darle al país una opción de futuro.

Por su parte, Jorge Álvarez Máynez, secretario general de acuerdos de MC, destacó que México tendrá una alternativa con causas y proyectos en cada uno de los municipios y distritos de la mano de Movimiento Ciudadano.

"México tiene una tercera opción, la opción que los poderosos no quieren que veas, porque es la opción de la gente distinta, de los hombre y mujeres libres de este país, que sí creemos en las posibilidades de construir un mejor futuro para todas y para todos", finalizó.

En México si hay una tercera opción: MC
En México si hay una tercera opción: MC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En México si hay una tercera opción: MC