En marcha Torneo ‘Nuevos Talentos’

En marcha Torneo ‘Nuevos Talentos’
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Un gran cantidad de jóvenes prospectos están participando

Con el mejor de los augurios ayer se puso en marcha el Torneo ‘Nuevos Talentos’ coordinado por la Fundación por amor a Monclova.
El vetusto parque deportivo ferrocarrilero recibió las cuatro selecciones que son Cadereyta, Nuevo León comandados por Gerardo “Chuky” Leal, Escuela de Béisbol de Acuña, Academia De la Fuente de Monte Morelos, Nuevo León y los anfitriones de la Academia Pilo Ramos.
Servando “Yegua” González, Jesús “Liebre” Valdez, Jesús Oyervides y Horacio “Lacho” Zertuche, lanzaron la primer bola del torneo, para dar inicio al evento.
Primer Jornada
Al iniciarse las acciones los anfitriones de la Academia Pilo Ramos le ganan 7-6 a la Selección de Nuevo León del “Chuky” Leal, en su segundo juego los ahijados de Pilo Ramos le ganan 9-2 a la Escuela De la Fuente de Montemorelos.
Luego la Selección de Nuevo León se impuso 11-4 ante la Escuela de Ciudad Acuña, luego Acuña perdió nuevamente ante Montemorelos 1-0, en tremendo duelo.
Juegos de Hoy
En el parque Rogelio Montemayor, en gran clásico se enfrentan la Selección Nuevo León contra la Academia De la Fuente de Nuevo León a las diez de la mañana.
En el mismo parque Rogelio Montemayor a las 12 del mediodía, los anfitriones de la Academia Pilo Ramos contra la Academia de Ciudad Acuña, todos están invitados.

En marcha Torneo ‘Nuevos Talentos’
En marcha Torneo ‘Nuevos Talentos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha Torneo ‘Nuevos Talentos’