En marcha programa deportivo UAC

En marcha programa deportivo UAC
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Realizan preparativos para el regreso de los alumnos

El recién nombrado coordinador deportivo de la Unidad Norte de U. A. de C. Sergio Villarreal tuvo su primer junta con los entrenadores de las diferentes facultades y bachilleres, para la reactivación del deporte universitario.
Poniendo el ejemplo la reunión se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias en la sala principal de la Infoteca de la Unidad Norte.
El primer punto a tratar fue el acondicionamiento físico de los espacios deportivos, no solo de coordinación, sino de todas las facultades y bachilleres de la Unidad Norte, para contar con espacios deportivos de calidad ante el posible regreso a clase.
El primer paso fue la cancha de fútbol rápido que está por concluir, siguiendo con una segunda etapa que comprende el proyecto “Lobos a la obra” enfocada a la cancha de fútbol y pista de atletismo de arcilla.
Un punto que sin duda servirá para unir más a este grupo de entrenadores, es la formación de un equipo de fútbol que representará a la Unidad Norte en un torneo interno de la propia U.A de C., por lo que los entrenamientos iniciarán esta misma semana.
Se les presentó también el campeonato deportivo Lobos  que contempla las disciplinas de fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, tochito y softbol, dirigidos exclusivamente a equipos representativos de cada facultad.
Adelantaron que para este torneo se tomarán todas las medidas de seguridad con los alumnos participantes, como son tapetes sanitizant5es en los distintos espacios, registro de temperatura y aplicación de gel antibacterial y la sanitización constante de los implementos deportivos como son balones, bates, etcétera.

En marcha programa deportivo UAC
En marcha programa deportivo UAC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha programa deportivo UAC