En marcha operativo ‘Bienvenido Paisano’

En marcha operativo ‘Bienvenido Paisano’
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Campaña va enfocada a la atención de los paisanos que llegan en esta temporada 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.– Con la participación de fuerzas de seguridad municipales y federales, se puso en marcha en Cuatro Ciénegas, el operativo denominado “Bienvenido Paisano 2021” dentro del periodo vacacional de verano.
A la entrada del municipio se dio el banderazo de arranque del programa de seguridad y prevención enfocado a la atención de los paisanos que llegan en esta temporada o van de paso por el Pueblo Mágico.
El operativo es con la finalidad de brindar a los paisanos seguridad en el cruce y/o visita y a su vez proporcionar un lugar seguro donde puedan hacer sus paradas de descanso, así como la información que requieran sobre los lugares turísticos, señaló la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.
Unidades de la Policia Municipal Preventiva y la Guardia Nacional, montaran guardia a la entrada de Cuatro Ciénegas, para atender a los vacacionistas; se contará también con la colaboración del departamento de Protección Civil que pondrá a disposición una ambulancia ante cualquier emergencia.
Además de la vigilancia en el acceso al municipio, se estarán realizando los rondines de seguridad en distinto sector de la localidad, en carreteras que convergen al Pueblo Mágico como es la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas.
Lo anterior para brindar la seguridad a los paisanos o gente que aprovecha las vacaciones de verano para visitar Cuatro Ciénegas, y tengan una estancia segura en su visita.

En marcha operativo ‘Bienvenido Paisano’
En marcha operativo ‘Bienvenido Paisano’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha operativo ‘Bienvenido Paisano’