En marcha fútbol master

En marcha fútbol master
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Primer jornada de Liga City

Lo que será la primer jornada del torneo de copa dentro de la Liga de Fútbol City Master y Master Plus se juega hoy sábado y de la cual les damos a conocer su rol correspondiente.

CATEGORÍA A
El equipo Internacional A recibe a los Amigos y Compadres en el campo Cefare a las 4:30 de la tarde; El Club Deportivo Miravalle va contra el Ferromex en el campo Azteca a la misma hora.
Los Ángeles de la Borja A va contra colonia Obrera Automotriz en la Borja  a las 4:30; Independiente Monclova A contra el Real Hipódromo en Rayados a las cuatro, descansa el colonia Americana.

CATEGORÍA B
Los Cañeros reciben al DTCO en el campo de la Alfombra a las 4:30 de la tarde; Aceros Monclova va contra los Brujas en Asturias a la misma hora.
Independiente de Frontera contra el Deportivo Jalisco en la Sierrita a las 4:30 y Tecni Techos contra el Colonia Borja en la Obrera a las cuatro de la tarde.

CATEGORÍA C
Independiente Monclova C contra el Tigres Junior en Copsa a las 4:30 de la tarde; Internacional C contra el Real San Buena en el HFI a la misma hora. El legendario Colonia Obrera contra Real Sama en la Obrera a las 5:45; Leones Hipódromo contra Ángeles Borja en Veteranos Uno a las cuatro de la tarde.
Sao Paolo contra el Miravalle en Buenos Aires a las 4:30 de la tarde, Unión C contra los Gallos en el Cecati 3 a las 4:30, el CDSCO contra los Abogados en la Obrera a las 7:30.  

En marcha fútbol master
En marcha fútbol master 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha fútbol master