En marcha estatal de béisbol juvenil

En marcha estatal de béisbol juvenil
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Tres equipos nos visitan y hoy visitan por el boleto al nacional

En kilométrica jornada ayer sábado se puso en marcha el Torneo Estatal de Béisbol organizado por la Liga Ribereña en la categoría de 12 a 14 años.


RIBEREÑA 17 TOMATEROS 7
En uno de sus dos juegos de ayer la Ribereña logra imponerse ante los Tomateros de la Academia de Saltillo con abultada pizarra de 17-7.
Jeremy Cano alza la victoria tras relevo a Rodolfo Rodríguez, apoyados por el bateo de Jesús Rodríguez que pega de 4-2, Francisco Reyna de 3-2, Jonathan Villarreal de 3-1 fue jonrón con dos a bordo, Ángel Reyes de 2-2, Jackson Medrano de 3-2.

SERTOMA 7 SALTILLO 5
El Sertoma de Torreón por su parte se impuso ante Saltillo con pizarra de 7-5, siendo el pitcher ganador Obed Barboza con relevo de Yovani Sánchez, pierde Yahir Pérez con relevo de Rodrigo Morales.

VAQUEROS 9 TOMATEROS 1
En choque de los dos equipos saltillenses ganan los Vaqueros por pizarra de 9-1, Emiliano Juárez se lleva el triunfo con relevo de Brayan Ibarra, pierde Gustavo Berlanga.

SALTILLO 6 RIBEREÑA 2
Los jóvenes de Saltillo le propinan su primer derrota a la Ribereña con pizarra de 6-2, Ángel Valdez se apunta el triunfo con relevo de Ismael Álvarez, pierde Antonio de la O con relevo de Kelson Segura.


SALTILLO 10 TORREÓN 0
Los de Saltillo  se llevan su segundo triunfo ante el Sertoma de Torreón con pizarra de 10-0, ganando Axel Ávila con bateo de Kevin Domínguez de 2-2 y Emiliano Alvar4ado de 3-2.


SARAPEROS 14 VAQUEROS 4
Por último, los Saraperos de Saltillo le ganan a los Vaqueros con pizarra de 14-.4 con lanzamientos de Emiliano Alvarado en relevo a Emilio Mata, pierde Ubaldo Regalado en relevo a Miguel Hernández.

 

En marcha estatal de béisbol juvenil
En marcha estatal de béisbol juvenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha estatal de béisbol juvenil