En febrero inicia la Liga Tello López

En febrero inicia la Liga Tello López
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Se cuenta con siete escuadras

MONCLOVA, COAH.- Será el 14 del próximo mes de febrero cuando se ponga en marcha la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López en su segunda edición bajo la coordinación del Club Astros.
Aunque cabe aclarar que el inicio se hará siempre y cuando se cuente con el permiso correspondientes de las autoridades municipales y sanitarias.
De momento el semáforo se encuentra en rojo y eso hace imposible se lleven a cabo los partidos, pero en caso de que para entonces se encuentre en naranja, si habrá permiso.
Aunque se jugará con el protocolo correspondiente, como es el uso de cubreboca, la sana distancia y el uso de gel anti bacerial, así como los juegos sin público, sólo jugadores.
Como es del conocimiento de todos, la Liga Tello López se lleva a cabo en la categoría primera fuerza libre, la cual se encuentra afiliada ante la Asociación Estatal y por ende ante la Federación Mexicana de Béisbol.
Son siete los equipos que ya se encuentran debidamente registrados, los cuales son, Rieleros de José Nieves, Charros de Gabino Vázquez, Zatomar de Javier Cruz.
Así como los Cachorros de Daniel Coronado, Leones de Gerardo “La Manda” García, los Jabalíes del Tecnológico de Monclova y los actuales campeones los Yankees de la familia Orozco Padilla.
Como se puede observar son siete equipos, por lo que si surge otro equipo, será bien recibido para completar los ocho, las inscripciones son gratuitas y se reciben con Javier Soto al celular 143-49-71.

En febrero inicia la Liga Tello López
En febrero inicia la Liga Tello López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En febrero inicia la Liga Tello López