En el mundial de clubes expertos opinan sobre el camino de tigres

En el mundial de clubes expertos opinan sobre el camino de tigres
El Universal / El Tiempo de Monclova

 

Tigres está ante su gran oportunidad de dejar de ser un equipo pequeño

CIUDAD DE MÉXICO,- Quedó definido el rumbo de Tigres en el próximo mundial de clubes que se celebrará en Qatar. El campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentará al Ulsan Hyundai de Corea.

La competición se abrirá el día 4 con este enfrentamiento entre el equipo mexicano y el Ulsan en el estadio Áhmad bin Ali. En caso de avanzar, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti enfrentará en las semifinales al equipo campeón de la Copa Libertadores que se definirá el próximo 30 de enero entre Santos y Palmeiras. Los expertos de El Universal Deportes opinan esto sobre Tigres y su próxima presentación en el Mundial de Clubes.

Gerardo Velázquez de León: Tigres, por su plantel, tiene todo para llegar a la final del Mundial de Clubes. Si no lo hace es un fracaso. De verdad, el futbol mexicano está para ganar estos mundiales de clubes.

Daniel Blumrosen: Tigres parece tener un camino accesible, pero lo primordial es no confiarse. Es la oportunidad que el futbol mexicano anhelaba, tienen todo para hacer un gran Mundial de Clubes.

Enrique Beas: Por fin un equipo mexicano se ve beneficiado en un sorteo del Mundial de Clubes. No pueden ser el hazme reír del futbol mexicano. La mesa está puesta para que haga historia.

Heliodoro Hinojosa: El Ulsan Hyundai no es un rival para Tigres. El principal rival de Tigres es el mismo Tigres. El tema es no confiarse ante el primer adversario.

Jorge León: ¿Tigres superará al Necaxa, el mejor equipo mexicano en un mundial de clubes? Tendrá que enfrentar al campeón de Asia y si gana enfrentará al campeón de Libertadores.

Fernando Cevallos: No hay que cometer el error de poner a Tigres como rival del Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes.

Álvaro López Sordo: Sería un grandísimo error en menospreciar al Ulsan Hyundai y pensar en enfrentar al campeón de la Libertadores. Si Tigres se toma enserio su primer partido ante los coreanos, tal vez se dé una final soñado contra el Bayern Munich.

Alex Jiménez: El primer rival para Tigres son ellos mismos. Si no aparece la arrogancia y el exceso de confianza darían una gran sorpresa en el Mundial de Clubes.

Agustín Martínez de León: La llave del sorteo del Mundial de Clubes queda a favor de Tigres. Tienen un buen camino para poder acceder a una posible final.

Luis Castillo: Tigres está ante su gran oportunidad de dejar de ser un equipo pequeño, casero. Es la oportunidad del futbol mexicana de llegar a la tan anhelada final del Mundial de Clubes.

En el mundial de clubes expertos opinan sobre el camino de tigres
En el mundial de clubes expertos opinan sobre el camino de tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el mundial de clubes expertos opinan sobre el camino de tigres