En el blanquiazul van contra dos regidores

En el blanquiazul van contra dos regidores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Bajo el amparo de Jesús de León, trabajan para su beneficio y en contra de los organismos políticos

El Partido Acción Nacional inició proceso en contra de dos regidores que han promovido sus intereses personales atacando al organismo bajo el amparo del dirigente estatal Jesús de León. Ambos ediles no cumplen con su función, pero sí se encargan de acusar sin fundamentos.

Son dos procesos los que se iniciaron, aunque desde el año anterior se hizo la misma situación, pero el dirigente estatal bloqueo el proceso contra Ariel Venegas y Teo Kalionchiz, ambos ediles se han mantenido en detallar que hay manejos equivocados en procesos de la presidencia como el tema Telmex. 
El proceso lo han ocupado para buscar sus beneficios y afectación al interior del PAN principalmente al estar a punto de la renovación de la dirección estatal.
Procesos 
Erick Ramos presidente del PAN en Monclova detalló lo anterior y sostuvo que el problema va enfocado al proceso que tienen de renovación, al mismo tiempo que llamó a los regidores ser congruentes y trabajar realmente como verdaderos panistas. Dijo que sí realmente tienen pruebas de sus acusaciones, las presenten, pero con fundamentos no con.
Robos.
Por otra parte, el dirigente municipal informó que fueron victimas de los delincuentes. Señaló que les dañaron tres climas a los que les sustrajeron materiales de cobre y aluminio que tienen los aparatos, los daños sumaron el monto de 45 mil pesos, explicó.
Con anterioridad se habían dado estos casos en locales y tiendas de la zona centro. Estos aparatos son hurtados para extraer metales de valor que son vendidos en chatarreras a diferentes precios por kilos.
La dirigencia local del PAN espera una pronta respuesta bajo investigación de las autoridades competentes.

En el blanquiazul van contra dos regidores
En el blanquiazul van contra dos regidores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el blanquiazul van contra dos regidores