En Coahuila se atiende a personas discriminadas

En Coahuila se atiende a personas discriminadas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El proceso es completamente gratuito para cualquier tipo de persona

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila (DPIPDC), continúa trabajando durante esta contingencia por Covid-19 en su departamento de Psicología atendiendo a personas que han sufrido cualquier acto de discriminación. Sin importar el tipo o clase de persona que sea.

Modo. La titular de la DPIPDC, Patricia Yeverino Mayola, explicó que la atención psicológica que se brinda no se encuentra limitada a víctimas de discriminación, y puede ser a través de llamada telefónica, presencial o videoconferencia.Disposición. "Si la persona afectada siente que está atravesando por alguna situación difícil en su vida cotidiana y desea recibir un acompañamiento psicológico, nuestra ayuda está disponible”, dijo. Compromiso. David Miramontes, psicólogo de la Dirección, detalló que la terapia psicológica funciona como una herramienta de reflexión y auto evaluación para mejorar la calidad de vida. “Buscar atención psicológica no tiene ninguna relación con ser fuerte o débil, sino con nuestra responsabilidad sobre nuestra salud mental”, expresó.

Información. El profesional de la salud mental indicó que el servicio es totalmente gratuito y para cualquier persona, independientemente de su edad, raza, orientación sexual, género, discapacidad, religión, nacionalidad, profesión o pensamiento político. Cualquier información o duda podrán comunicarse a los teléfonos 844 430 8145 o 844 430 8146, o a través de las redes sociales Facebook Dirección Para Promover La Igualdad y Prevenir la Discriminación.

En Coahuila se atiende a personas discriminadas
En Coahuila se atiende a personas discriminadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Coahuila se atiende a personas discriminadas