En Coahuila bajan 31% los contagios al día en octubre

En Coahuila bajan 31% los contagios al día en octubre
Redacción / El Tiempo de Monclova

La diferencia entre ambos periodos fue de 31.76 por ciento menos contagios y de 16.92 por ciento menos fallecimientos registrados.

En Coahuila registró hasta 31 por ciento menos contagios diarios de COVID-19 en lo que va de octubre en comparación con el promedio de septiembre, aunque la cifra de fallecimientos no bajó en el mismo nivel, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud del estado.

Reporte

La dependencia sanitaria reportó 183 nuevos positivos y 11 decesos, lo que sumó mil 498 y 88 casos respectivamente; estas cifras representaron un promedio de 166.44 contagios y 9.77 muertes al día, mientras que el mes previo cerró con 243.93 y 11.76 casos diarios.

Periodos

La diferencia entre ambos periodos fue de 31.76 por ciento menos contagios y de 16.92 por ciento menos fallecimientos registrados en los primeros nueve días de octubre.
La mayoría de los nuevos positivos se ubicaron en Saltillo, que acumuló el 37.44 por ciento con 561 casos.

Decesos

En cambio, las muertes confirmadas por COVID-19 en la capital del Estado alcanzaron el 46.59 por ciento, con 41 casos; ayer fallecieron 3 saltillenses.
En lo que va del mes se registró un promedio de 166.44 casos positivos al día, mientras en septiembre la cifra ascendió a 243.93
Se espera que el comportamiento de los siguientes meses sean positivos para que el año cierre bien, el logro de este año ha sido la vacación, que ya solamente falta los menores de 18 años, el circulo más vulnerable, se ha declarado que en una pandemia se hace un puente hasta llegar en vacuna a los niños,  para ir descartando efectos secundarios. 

En Coahuila bajan 31% los contagios al día en octubre
En Coahuila bajan 31% los contagios al día en octubre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Coahuila bajan 31% los contagios al día en octubre