En Coahuila ahorras hasta 800 pesos con programa prepago

En Coahuila ahorras hasta 800 pesos con programa prepago
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los descuentos se mantendrán vigentes hasta el próximo día 29

Cerca de 800 pesos es lo que se ahorraría un contribuyente al realizar su pago de derechos de control vehicular y nuevas placas de manera adelantada en el mes de diciembre de 2021; también hay estímulos fiscales de descuentos en el municipios de Saltillo.

Del 3 al 29 de diciembre, la Administración Fiscal General aplicará el 50 por ciento de descuento en el costo de las láminas o nuevas placas, las cuales serán necesarias para circular a partir de 2022, por la renovación del Padrón Vehicular.
También los derechos de control vehicular se podrán pagar con el precio de este 2021, para el siguiente año sólo se incrementará el índice inflacionario que es de 6.5 por ciento.
De acuerdo con Javier Díaz al realizarse el prepago de las láminas con el 50 por ciento de descuento, más los derechos de control vehicular a precio todavía de 2021, así como los respectivos descuentos en otras contribuciones como Fomento a la Educación, un automovilista se estaría ahorrando de manera global el 20 por ciento de lo que pagará a partir del mes de enero de 2022.
Para poder obtener el beneficio de pago anticipado en el mes de diciembre se puede realizar a través de la página www.pagafacil.gob.mx, en la cuenta de Facebook de la Administración Fiscal General, así como a la línea de atención 070 y al WhatsApp al 844-539-4345.

Saltillo. En el caso del Ayuntamiento de Saltillo también tiene estímulos para los contribuyentes que por algún motivo no pudieron cumplir con sus impuestos al inicio del año; se trata de un descuento en los recargos, y cualquier monto que sea, únicamente se pagará un peso.
Los descuentos aplican en rubros como el impuesto predial, recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles, mercados, servicios de tránsito, establecimientos de bebidas alcohólicas, impuesto sobre adquisición de inmuebles, así como sanciones administrativas y fiscales.

Descuentos. Otros rubros que también tienen descuento son el servicio de impuesto sobre espectáculos, servicio de saneamiento de aguas residuales, expedición de licencias para la colocación de uso de anuncios y carteles publicitarios y de ocupación de las vías públicas.
Sin embargo en el caso del Municipio de Saltillo el estímulo está vigente desde el pasado 1 de septiembre y termina el 15 de diciembre de este año; los pagos pueden hacerse en la Presidencia Municipal.
La Administración Fiscal General de Coahuila tendrá los descuentos por el mes de diciembre. Por eso es importante que los automovilistas aprovechen la serie de descuentos que se tienen para los derechos vehioculares.
El propio administrador Javier Díaz señaló que de hacerse el prepago de las laminas para el 2022 con 50% en el 2021, el automovilista lograría un ahorro significatide manera global por el 20% que comenzaría a pagar en enero del 2022 mediante el programa.

En Coahuila ahorras hasta 800 pesos con programa prepago
En Coahuila ahorras hasta 800 pesos con programa prepago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Coahuila ahorras hasta 800 pesos con programa prepago