En Ciénegas siguen de fiesta: celebran misa en honor de Valeria I

En Ciénegas siguen de fiesta: celebran misa en honor de Valeria I
Redacción / El Tiempo de Monclova

El domingo 8 continuarán con la tradicional cabalgata

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Como parte de las tradiciones de Cuatro Ciénegas se realizó una misa para bendecir el reinado de Valeria y una fiesta de vendimia. 

El sacerdote Héctor Racial celebró una misa en la Parroquia de San José para pedirle a Dios por el reinado de Valeria I, por Cuatro Ciénegas y por toda su gente, buscando que su año esté lleno de bendiciones, paz y tranquilidad. Además, se colocó la corona en el altar a la virgen para pedirle su protección y cuidado durante este año. 
Vendimia
Al concluir la misa, Valeria I dio inicio a la fiesta de la vendimia, donde niñas y niños trabajaron la primera cosecha para elaborar vinos. Ante esto, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada agradeció a todos los asistentes su participación en estos eventos que permiten mantener vivas nuestras tradiciones, la convivencia familiar, así como una importante afluencia de turistas. Señaló que todos los eventos se realizaron cumpliendo con los protocolos y las medidas sanitarias establecidas por las autoridades ante la pandemia por el COVID-19. 
Convivencia 
“Sin duda, este tipo de eventos fomentan la convivencia familiar, mantener vivas nuestras tradiciones, así como una derrama económica. Es por ello que seguiremos trabajando para posicionar a Cuatro Ciénegas como el municipio más atractivo del norte de México”, recalcó la alcaldesa. Se espera que el próximo domingo 8 de agosto se realice la tradicional cabalgata, donde participan personas de diferentes municipios de la región.

En Ciénegas siguen de fiesta: celebran misa en honor de Valeria I
En Ciénegas siguen de fiesta: celebran misa en honor de Valeria I 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Ciénegas siguen de fiesta: celebran misa en honor de Valeria I