En Castaños vacunan a 500 rezagados

En Castaños vacunan a 500 rezagados
Redacción / El Tiempo de Monclova

A personas desde 18 años en adelante, recibieron su primera dosis. 

Un total de 500 personas recibieron la primera dosis de vacuna antiCovid-19, de la marca AstraZeneca, se trata de personas que quedaron rezagadas y que por diferentes cuestiones no se pudieron presentar en las fechas que les tocó asistir.

Desde jóvenes de 18 años, en adelante acudieron hombres y mujeres, la idea con estas nuevas fechas es abrir espacio para a las personas que aún no tienen ninguna dosis. 

Claudia Garza del Toro, encargada del programa Bienestar en la Región Centro, declaró que la idea es que para diciembre se tenga el mayor número de personas vacunadas, "son fechas en que la gente se reúne, recién se dio a conocer que el semáforo está en verde, pero eso no significa que todos están exentos de contraer el virus,  ahora la gente entiende más, que vacunarse no es para librarse de enfermar de Covid-149, sino más bien para que los síntomas no sean de gravedad y que puedan poner en riesgo tu vida". 

Expresó que sí sabe sobre la cuarta ola que se prevé a nivel mundial, en donde se ha denominado a este virus como una variable agresiva, ya que hay muchas cosas se desconocen, incluso si será necesaria una nueva aplicación de todos los fármacos en general, o si con las vacunas que fueron aplicadas será suficiente para estar protegidos.

"Se trata de una pandemia, hay muchas cosas que pueden surgir, pero si nosotros tenemos la forma de cuidarnos y nos dan herramientas, hay que tomarlas".

En Castaños vacunan a 500 rezagados
En Castaños vacunan a 500 rezagados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Castaños vacunan a 500 rezagados