En Castaños empiezan a desmantelar el único gimnasio de boxeo

En Castaños empiezan a desmantelar el único gimnasio de boxeo
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Por 12 años Alejandro Ramos entrenó a niños y jóvenes, sin embargo el ex campeón desconoce su futuro.

El ex campeón estatal de boxeo, Alejandro "El Muñeco" Ramos Vadillo dejaría de promover esta disciplina como entrenador en el gimnasio municipal que lleva su nombre, ahora que inicie la nueva administración 2022-2024 que encabeza Juan Antonio Garza Sifuentes.

Periódico El Tiempo pudo observar que, el gimnasio ubicado en la colonia, California no cuenta con el cuadrilátero, y parte del equipo como bicicletas estacionarias fueron a parar a un rincón. Los grandes posters que tiene colgados y pegados sobre la pared empezó a desprenderlos ante el inminente cambio de domicilio.
"El jueves me visitaron algunos regidores de la Administración entrante y la síndica actual. Tomaron video a todo incluso hasta los baños y me preguntaron cuánto dinero ingresaba". Dijo el ex campeón de Coahuila en 1993.

Muñeco. "A ciencia cierta no sé de qué se trata esto. Si acaso ya no quieren que promueva el boxeo en Castaños tendría que irme a mi casa o incluso entrenar niños abajo de un árbol. Enseñar es mi pasión y mi vida". Comentó el "Muñeco". 
El alcalde electo por el partido Morena, Juan Antonio Garza Sifuentes que el primero de enero entra
en funciones dijo que, todo ello se derivó de una petición al cabildo que hizo el alcalde Enrique Soto Ojeda en la que propuso ceder en comodato el gimnasio por 15 años más al entrenador, cosa que a nosotros no nos pareció del todo bien. “Son cosas que deben de ventilarse de otra manera. No así, y eso fue lo que derramó el vaso de agua. Primero están los intereses del pueblo”. Agregó.
"Son instalaciones del pueblo y querer dárselo por 15 años a tres semanas de concluir su administración. Se ve mal. Vienen más gobiernos". Fue el ex alcalde Marco Antonio Galaz quien le otorgó el gimnasio de boxeo y más tarde le puso el nombre de ‘Alejandro Ramos’ como un reconocimiento a su trayectoria. "No estoy en contra del deporte este debe seguir". Matiza, Juan Antonio Garza.

En Castaños empiezan a desmantelar el único gimnasio de boxeo
En Castaños empiezan a desmantelar el único gimnasio de boxeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Castaños empiezan a desmantelar el único gimnasio de boxeo