En Castaños 20 decesos por COVID-19 en una semana

En Castaños 20 decesos por COVID-19 en una semana
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Aunque otros habrían muerto por diferentes causas, dijo el comandante de Bomberos

 

CASTAÑOS, COAH.- De los 20 decesos registrados en una semana por el Covid y otras enfermedades, el número de muertes bajó a 6, porque se van reduciendo las estadísticas de personas que se contagiaron durante las fiestas decembrinas, reveló Arturo Alberto García Tarín, comandante de Bomberos.
Dijo al Periódico El Tiempo, que entre el 18 y 23 de enero, fallecieron en Castaños 20 personas de diferentes edades, de las cuales el Departamento de Bomberos atendió o se enteró por otras fuentes oficiales, “tal vez haya más que se atienden por su cuenta”, aclaró Arturo Alberto García Tarín.
“Y en esta semana que llevamos del 25 al 28 los decesos han bajado a 6 hasta el momento, son menos cada vez”, agregó el bombero quien atiende casos de Covid. 
Alberto García Tarín, estima que el rebrote de contagios y decesos por el Covid es a causa de las reuniones en las pasadas fiestas decembrinas, donde se alertó a la ciudadanía lo que podría pasar. 
“Si esta semana bajó a 6 el número de muertes, quiero pensar que empezarán a reducirse los contagios que se dieron entre el 24 de diciembre al 1 de enero, pero debemos seguir cuidándonos”, recomendó.

En Castaños 20 decesos por COVID-19 en una semana
En Castaños 20 decesos por COVID-19 en una semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Castaños 20 decesos por COVID-19 en una semana