En bodega y vigilados paquetes electorales

En bodega y vigilados paquetes electorales
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El IEC de San Buenaventura recibió 33 paquetes destinados a los 17 seccionales en el municipio

SAN BUENAVENTURA, COAH. –A 10 días de la jornada electoral, llegaron los paquetes electorales a los comités municipales del Instituto Electoral de Coahuila(IEC), en San Buenaventura y otros municipios de la región.
Resguardados por elementos de las corporaciones de seguridad estatal y municipal, los paquetes con contenido electoral, se trasladaron desde el Comité Distrital del INE en Monclova hacia las distintas localidades.
La unidad donde se hizo el traslado, portaba candados y sellos a fin de evitar el robo o manipulación de las boletas que serán utilizadas durante la elección del próximo domingo 6 de junio.
En las oficinas del IEC de San Buenaventura, el presidente del Comité Municipal Electoral, Ángel Díaz Montoya recibió los 33 paquetes destinados a los 17 seccionales en el municipio; en presencia de los representantes de los diferentes partidos políticos que participan en el proceso.
Los paquetes fueron colocados en la bodega del Comité Municipal y ahí permanecerán hasta que inicie el reparto a los funcionarios de casilla que se realizará del 2 al 6 de junio.
Ángel Díaz Montoya, presidente del IEC en San Buenaventura, agregó que en los próximos días se va empezar hacer la agenda, para a entregar en los domicilios de funcionarios, con presencia de la policia y representantes de los partidos.

En bodega y vigilados paquetes electorales
En bodega y vigilados paquetes electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En bodega y vigilados paquetes electorales