En América, emociona más enfrentarse al Guadalajara que a los Pumas

En América, emociona más enfrentarse al Guadalajara que a los Pumas
El Universal / El Tiempo de Monclova

El mister decidirá quién juega, pero todos los compañeros están capacitados para jugar cualquier partido

CIUDAD DE MÉXICO,- Bruno Valdez, defensa del Club América, reconoció su gusto por el clásico capitalino, ante los universitarios, sobre todo por las altas emociones que genera, pero nada compara el sentimiento de toparse ante el Rebaño, el acérrimo rival de los emplumados.

"Me gusta mucho este clásico [por jugarse el domingo], obviamente la gente hace diferencia, pero me gusta más el de Chivas, porque es el que se llena hasta la parte más arriba del estadio y es uno que todo el mundo ve", comentó el paraguayo, uno de los líderes de las Águilas.

En los últimos cinco años, el América solo ha perdido uno de los últimos 14 compromisos contra los Pumas, pero su victoria más reciente fue en las semifinales del Apertura 2018 (6-1). Azulcremas y auriazules han terminado empatados en los tres juegos previos al de este fin de semana, que han sido choques de alto impacto (1-1, 3-3 y 2-2, respectivamente).

A pesar de que para este domingo, las Águilas tienen asegurado el segundo lugar de la clasificación y los felinos pueden enfrentar el duelo sin oportunidades de meterse a la repesca, Valdez subrayó que "un clásico se gana y ayuda a seguir motivados".

"Vamos a salir como salimos cada encuentro, a demostrar la historia y lo que somos. Queremos entrar lo mejor posible a la Liguilla, debemos prepararnos para estar al 100 por ciento".

Los reportes han indicado la decisión de Santiago Solari, entrenador del América, sobre alinear un cuadro alterno en el estadio Olímpico Universitario, en busca de amarrar el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf –el miércoles ante los Timbers de Portland–. Para Valdez, cualquier miembro del plantel azulcrema tiene la obligación de salir con todo sobre los Pumas.

"El mister decidirá quién juega, pero todos los compañeros están capacitados para jugar cualquier partido".

En América, emociona más enfrentarse al Guadalajara que a los Pumas
En América, emociona más enfrentarse al Guadalajara que a los Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En América, emociona más enfrentarse al Guadalajara que a los Pumas