En acción el fútbol master

En acción el fútbol master
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Será su quinta jornada regular

El Independiente de Monclova A se enfrenta hoy sábado ante el equipo de los Amigos y Compadres en el campo de la ciudad deportiva a las cinco de la tarde al jugarse la quinta fecha de la Liga de Fútbol City Máster y Master Plus.
Esto en la categoría A, en donde el Obrera Master 1 recibe al Colonia Americana en el campo dela colonia Asturias a las seis de la tarde.
El Real Hipódromo se enfrenta ante el Club Deportivo Miravalle en el campo Veteranos Dos a las seis, Internacional A contra el Ferromex en el Cefare a las seis de la tarde.
CATEGORIA B
Aquí tenemos que los Cañeros reciben al Tecni Techos en el campo de la alfombra a las seis de la tarde, Chinameca va contra el Independiente Frontera en la Chinameca a las seis.
El colonia Borja se enfrenta ante el DTCO en la colonia Borja a las seis y Deportivo Jalisco contra el Aceros Monclova de Carlos Vaquera  en el campo dos de Copsa, descansa el Brujas.
CATEGORIA C
El Sao Pauli se enfrenta ante los Ángeles Borja C en el campo de la Buenos Aires a las seis, los Abogados Lechuzos contra el Real Zama en el Cecati tres a las seis.
El Unión C va contra el Internacional en el campo del Tecnológico de Monclova a las seis, Tigres junior contra el Polonia en Copsa uno a las seis de la tarde.
Gallos de Raúl Garza contra Independiente Monclova C en la Obrera a las 6:30 de la tarde, Real San Buena contra el CDSCO en la ciudad deportiva de San Buena a las seis.
La Miravalle se enfrenta ante el legendario colonia Obrera en el Azteca a las seis, descansan los Leones Hipódromo.

En acción el fútbol master
En acción el fútbol master 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En acción el fútbol master