En abandono

En abandono
Redacción / El Tiempo de Monclova

Narigua, poblado ubicado en General Cepeda, carece de mantenimiento.

SALTILLO, COAH. - En completo abandono y dejado a su suerte se encuentra la zona paleontológica de Narigua en General Cepeda, donde no existe infraestructura para recibir a los turistas y ni quién la cuide, denunció Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

El vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila dijo además que falta señalética en varios destinos turísticos para facilitar el destino a los visitantes.

Narigua es un poblado del Sureste de Coahuila donde se encuentran vestigios en piedra de pinturas y grabados rupestres de miles de años y que es promocionado como un punto de atractivo paleontológico.

Comentó que son cientos de personas que cada semana acuden a este lugar promocionado por la Secretaría de Turismo para encontrarse con “un mugrero”, donde ningún servicio se tiene.

Lamentó que llegan de otras entidades como Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí o extranjeros, sólo para ver que no hay nada ahí.“Es un desastre, no hay señalética para poder llegar; no hay quien vigile, no hay baños, ni botes de basura, ni encargado”, externó.

 

 

En abandono
En abandono 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En abandono