En 24 horas, asesinan a 2 hombres y una mujer en Sinaloa

En 24 horas, asesinan a 2 hombres y una mujer en Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Una llamada anónima de vecinos del lugar alertaron a la Policía Municipal sobre el hallazgo.

CULIACÁN, Sin.,- En un lapso de 24 horas tres personas, una de ellas del sexo femenino, fueron privadas de la vida en forma violenta con disparos de armas de fuego en los municipios de Culiacán y Badiraguato, pese al despliegue del operativo Guadalupe-Reyes.

Según el reporte que recibió la Policía Municipal de Badiraguato, una mujer de nombre Adelina "N" ingresó en el Hospital Integral con heridas de bala, presuntamente producida por una bala perdida en su hogar en un poblado serrano.

En la capital del estado, a un costado de un canal pluvial del sector habitacional de Santa Fe, en la parte nor-oriente, se localizó los restos calcinados de una persona del sexo masculino, el cual tenía las manos atadas al frente, de complexión regular.

Una llamada anónima de vecinos del lugar alertaron a la Policía Municipal sobre el hallazgo, la cual al presentarse observó que el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba calcinado por lo que notificó a la Fiscalía General del Estado.

Poco antes de este hecho, en la carretera que conduce a la sindicatura de Quilá, en Culiacán, el joven Arnoldo "N" de 25 años de edad, quien conducía un vehículo Accord color blanco, fue perseguido por varios kilómetros por hombres armados que le dispararon en forma continua por lo que este paró la unidad y descendió de ella y corrió rumbo a un canal de riego, donde fue alcanzado por los impactos de bala y cayó muerto.

Los peritos en balística de la Fiscalía General del Estado recolectaron 34 casquillos percutidos de rifles automáticos.

En 24 horas, asesinan a 2 hombres y una mujer en Sinaloa
En 24 horas, asesinan a 2 hombres y una mujer en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En 24 horas, asesinan a 2 hombres y una mujer en Sinaloa