Empresas reactivan el mercado laboral

Empresas reactivan el mercado laboral
Redacción / El Tiempo de Monclova

Recontratan a más de 300 trabajadores en el último mes 

En el último mes más empresas comenzaron a reactivarse de acuerdo a sus contrataciones. Se habla de 300 trabajadores recontratados, sostuvo el dirigente de la CTM en Monclova, Jorge Carlos Mata López.

Manifestó que de la empresa Trinity abrieron la contratación a 150 personas; Gunderson a 60; Conduit y Pytco a 30; Arcossa a 27; Rebasa a 20 y Quality Tube a 10.

Avance
“Se ha empezado a mover el mercado muy lentamente, pero se ha empezado a mover. La noticia es que se mueve y hay recuperación de plazas”, afirmó el secretario general cetemista.
Comentó que empresas como Trinity siguen enviando personal, pues faltan por contratar y se espera un siguiente pedido que va a mantener las plazas de trabajo y posiblemente abrirá otras.

Reajustados
Mata López recordó a los trabajadores que se está dando preferencia a quienes fueron reajustados recientemente, de un año y medio a la fecha, con el fin de que recuperen su trabajo.
Confían en que mejorarán las condiciones económicas para las empresas y puedan, como sindicato, recuperar las fuentes de empleo para los sindicalizados.

 

Empresas reactivan el mercado laboral
Empresas reactivan el mercado laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas reactivan el mercado laboral