Empresas exportadoras dependen del mercado de EU

Empresas exportadoras dependen del mercado de EU
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Confían en mantener estabilidad, pero sobre todo los más de 7 mil empleos que en conjunto actualmente tienen

Los ejercicios fiscales de Estados Unidos marcarán la pauta para las empresas locales que exportan toda su producción. Aunque por el momento hay estabilidad en la mayoría, será después de octubre cuando se tengan noticias concretas. Por lo pronto confían en Dios para que al menos no haya despidos.

Mediante el sindicato de la industria transformadora de CTM, 14 empresas de la región se mantienen hasta el momento con estabilidad. Solamente Gunderson y Trinity son las que han contratado personal en las últimas tres semanas. En general, suman más de 7 mil trabajadores en las factorías que tienen Contrato Colectivo de Trabajo con el gremio señalado. La mayoría de estas empresas exportan toda su producción, entre las que destacan las fabricantes de carros de ferrocarril. 
Estabilidad
El secretario general de la CTM, Jorge Carlos Mata señaló que, al exportar toda la producción, la mayoría de las empresas dependen de los ejercicios fiscales de Estados Unidos para conocer un comportamiento de mercado. Señaló: “Confiamos en Dios para que se siga manteniendo estable el mercado y con ello podamos seguir con las fuentes laborales firmes”.

Empresas exportadoras dependen del mercado de EU
Empresas exportadoras dependen del mercado de EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas exportadoras dependen del mercado de EU