Empresas de la región normalizan sus labores 

Empresas de la región normalizan sus labores 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Iniciaron la semana con un suministro normal de energía


MONCLOVA, COAH.- Con el suministro de energía restablecido y esperando que en la presente semana se restablezca en su totalidad el tema del gas natural, empresas de la localidad retomaron ayer la actividad de manera normal.
Mientras tanto los obreros están a la espera de recibir las instrucciones por parte de los sindicatos para ajustarse en los turnos por los días no laborados como consecuencia de los frentes fríos 35 y 36 que ocasionaron la suspensión de labores, en algunos casos de forma total y otros parcialmente.
Como dirigente de la industria de la transformación mediante la CTM, Jorge Carlos Mata, explicó que ayer lunes todas las empresas con las que tienen Contrato Colectivo de Trabajo retomaron su actividad al contar ya con suministro de energía.
Sobre el tema del gas natural, dijo que siguen teniendo complicación porque no tienen abasto al 100%, sin embargo, con lo que actualmente reciben se retomó la actividad en todas las empresas que de forma parcial o total, la mayoría suspendió labores la semana pasada.
Explicó, que en cada uno de los casos, las dirigencias sindicales están analizando lo relacionado a los turnos que se dejaron de laborar, ya que se debe de cumplir con todo el trabajo que se atrasó y para eso están analizando los esquemas a seguir.
Dijo que son varias empresas las que pararon por un par de días, otras durante toda la semana por consecuencia del frío, y por ello deben de adecuarse para dar cumplimiento total al trabajo que se acumuló en cada una de las factorías locales.

Empresas de la región normalizan sus labores 
Empresas de la región normalizan sus labores  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas de la región normalizan sus labores