Empresarios urgen oficina de PROFECO

Empresarios urgen oficina de PROFECO
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Consumidores siguen siendo víctimas de abusos, mal servicio e incumplimientos y no hay quien los defienda

El gobierno federal no ha marcado intención por lograr que se establezca una oficina de PROFECO en la ciudad. Con todo y el exhorto del Congreso del Estado y la disposición de autoridades municipales en apoyar la federación, solo atina a decir que para los consumidores se tiene atención en línea.

Desde 2018, el gobierno federal erradicó las oficinas de PROFECO en los municipios en todo Coahuila y solo dejó la delegación estatal en la capital. Aunque abrieron atención en línea no ha sido lo suficiente. Desde el Congreso del Estado se exhortó para aterrizar la oficina, pero es fecha que no se tiene respuesta. Desde entonces los consumidores son los afectados con abusos, incumplimientos y hasta robo de su dinero con servicios que no les son satisfactorios.
Exhorto
La diputada local Guadalupe Oyervides señaló que desde el Congreso del Estrado se emitió el exhorto correspondiente aprobado por legisladores federales de todos los partidos políticos, pero es fecha que no se tiene respuesta y mucho menos indicios de voluntad por parte del gobierno federal para instalar las oficinas de POFECO en la localidad.

Empresarios urgen oficina de PROFECO
Empresarios urgen oficina de PROFECO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios urgen oficina de PROFECO