Empresarios reclaman agravios a Coahuila

Empresarios reclaman agravios a Coahuila
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Raúl Garza Sostiene que no hay nada que agradecer al presidente López Obrador.

SALTILLO, COAH.- En lugar de agradecimiento, hay reclamos del sector empresarial para el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en vez de obras existen puros agravios para Coahuila, sostuvo Raúl Garza de la Peña.

El secretario de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste (UOECS) cuestionó al gobierno federal por dejar sin obra pública a la entidad y, además, con recortes al presupuesto. Al acercarse el tercer informe presidencial, dijo que no hay programa carretero, eliminaron los recursos de los fondos metropolitanos, las estancias infantiles y los apoyos para el campo coahuilense.

 

ISN

Incluso obras públicas que son de responsabilidad federal se van a realizar con recursos estatales y municipales del Impuesto Sobre Nómina (ISN) que es pagado por los empresarios.

Se refirió a la canalización de arroyos para evitar inundaciones en Saltillo, así como a la ampliación de la carretera a Zacatecas en su tramo de El Rastro-Derramadero.

 

Seguridad

Advirtió que en el tema de seguridad Coahuila está bien por la coordinación y el apoyo del Ejército y la Guardia Nacional, pero en el resto del país hay problemas por la presencia de la delincuencia organizada.

 

Empresarios reclaman agravios a Coahuila
Empresarios reclaman agravios a Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios reclaman agravios a Coahuila