Empresarios de Monclova ignoran el informe de AMLO

Empresarios de Monclova ignoran el informe de AMLO
Redacción / El Tiempo de Monclova

Consideran ofensivo que los programas y la economía tenga un trasfondo político.

Representantes de la iniciativa privada en Monclova expresaron su desaire al informe del Presidente de la República para no perder el tiempo escuchando sólo “sus verdades”, aseveró Arturo Valdés Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su tercer informe de gobierno, este miércoles donde resaltó haber cumplido con sus compromisos, lo que refutó Valdés Pérez, al sostener que con el norte del país no ha cumplido, ni con Coahuila.

Perjuicios
 “Yo veo que a Coahuila lo ha rezagado mucho, le ha quitado muchos apoyos en muchos sectores, sobre todo en el campo, ¿en qué ha ayudado a la iniciativa privada, al comercio?, en nada, la pandemia, desde que empezó, no hemos recibido apoyo por parte del Gobierno federal, entonces, ¿qué podemos esperar de él?, lo que está haciendo es para su molino, para su partido, todas las ayudas van enfocadas, supuestamente para el más necesitado, pero es para el voto”, afirmó.
 "Muchos ciudadanos están viendo la realidad que es el trasfondo que tienen los programas sociales como el abasto de gas a precio más bajo, perjudicando a los sectores productivos y hasta las vacunas las ha politizado, con el fin de lograr mantenerse en el poder", comentó.
 “Por eso no me interesa oír su informe, la verdad, porque le das un dato real y dice que no, que él tiene otros datos, total, nunca la ganas, entonces, ¿qué caso tiene desgastarse uno oyéndolo?", subrayó.

Ofensa


A su vez, Gerardo Oyervides Rodríguez, empresario gasolinero, calificó como una ofensa el informe del Gobierno federal al decir que hay empleo, crecimiento, economía y cero deuda cuando es todo lo contrario y Pemex es una de las paraestatales más endeudadas del mundo.
Consideró que López Obrador sólo convenció con su informe a sus propios seguidores, más no a la población en general que vive al día las carencias, la angustia de no poder cumplir con los impuestos y todas las imposiciones y reformas que ha hecho el Presidente que dificultan al sector productivo.

Empresarios de Monclova ignoran el informe de AMLO
Empresarios de Monclova ignoran el informe de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios de Monclova ignoran el informe de AMLO