Empresarios COPARMEX recuperan dinero hackeado

Empresarios COPARMEX recuperan dinero hackeado
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

110 mil pesos fue el monto que los ladrones virtuales estuvieron a punto de conseguir entrando a los sistemas de los afectados

Tres socios de la Cámara Patronal Mexicana (COPARMEX) lograron recuperar diversos montos económicos que en su momento había sido bloqueados por Ciberdelincuentes. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por parte de la Fiscalía, los empresarios han logrado evitar más ataques con diversos programas en sus sistemas.

De COPARMEX fueron denunciados de manera formal 3 casos de socios que en su momento encontraron sus cuentas congeladas. Uno de ellos reportó afectación por 50 mil pesos, el segundo por 40 y el tercero 25 mil pesos. La Fiscalía en su momento tomó el caso mediante la policía cibernética. Hasta el momento no hay personas identificadas y menos detenidas como presuntos responsables de los hechos. Para evitar mayores afectaciones los empresarios han contratado programas de mayor seguridad para evitar el hackeo.
Recuperan 
Como presidente de la COPARMEX Marco Ramón confirmó que los tres socios entre ellos él mismo, lograron recuperar los montos que en su momento fueron congelados por ciberdelincuentes. Expresó que no hay detenidos por el caso y por ello llamó a los empresarios blindarse con softwares de mayor seguridad.

Empresarios COPARMEX recuperan dinero hackeado
Empresarios COPARMEX recuperan dinero hackeado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios COPARMEX recuperan dinero hackeado