Empres refresquera despide a 7 empleados en Frontera

Empres refresquera despide a 7 empleados en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Su propio líder Santos Aguiñaga, representante de la CTM pisotea sus derechos laborales, dijeron

FRONTERA, COAH.- Despiden a siete empleados de compañía refresquera Pepsi luego que el pasado lunes se manifestaran para exigir sus derechos, aun y que ya se había llegado a un acuerdo en 25 puntos del pliego petitorio el pasado martes por la mañana. 

Héctor Santos, empleado de la compañía, señaló que los involucrados habían aceptado los puntos por lo que se presentarían a trabajar el día de ayer. 

Al presentarse a laborar normalmente dijeron los empleados inconformes que se les envió al comedor antes de iniciar el turno para consumir alimento, posteriormente al querer ingresar a la factoría se llevaron la sorpresa que el portón se encontraba cerrado donde se les dijo que los siete empleados ya habían sido dados de baja.

Ante esto compañeros de ruta se unieron manifestándose pacíficamente a las afueras de la empresa aun y que fueron amenazados con correrlos si los apoyaban, esto por parte de los supervisores dejando a comercios sin surtir el producto lo cual representa una pérdida para la empresa.
Más de 50 empleados fueron los que se plantaron a las afueras de la refresquera solidarizándose con sus compañeros sin importar las amenazas de Recursos Humanos y sus supervisores, además el propio Santos Aguiñaga, representante de la CTM, habló a Seguridad Pública mintiendo pues aseguró que los empleados estaban quemando las unidades. 

Empres refresquera despide a 7 empleados en Frontera
Empres refresquera despide a 7 empleados en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empres refresquera despide a 7 empleados en Frontera