‘Empolvadas’ 20 mil credenciales del INE

‘Empolvadas’ 20 mil credenciales del INE
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Tienen hasta el 10 de abril, para recogerlas, o no podrán votar 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-El 10 abril es la fecha límite, para que ciudadanos recojan su credencial de elector en módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), de lo contrario no podrán votar en la elección del próximo 6 de junio.
Julio Coello Velasco, Vocal Ejecutivo en el distrito 03 del INE, señaló que desde el pasado 10 de febrero concluyó la campaña intensa, para trámite nuevo o actualización de datos de credenciales.
Destacó que se realizaron más de 20 mil trámites, y aún tienen un mes para pasar a los módulos a recoger el documento, si no lo hacen tendrán que esperar hasta el 7 de junio cuando haya pasado la contienda electoral.
Respecto al trámite por extravió o corrección de datos, el ciudadano aún tiene hasta el 25 de mayo para solicitar el trámite y hasta el 4 de junio, 2 días antes de la elección para recoger su nueva credencial.
“Si alguien se le deteriora su credencial y está vigente en padrón electoral también puede acudir al módulo a solicitar el trámite de reimpresión”, comentó.

‘Empolvadas’ 20 mil credenciales del INE
‘Empolvadas’ 20 mil credenciales del INE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Empolvadas’ 20 mil credenciales del INE