Empleados siguen saliendo de la Presidencia de Monclova

Empleados siguen saliendo de la Presidencia de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sus finiquitos y prestaciones quedarán pagadas para antes del 10 de diciembre

Con el término de la actual administración a cargo de Alfredo Paredes, está comprometido a entregarla con cero deudas, para el nuevo recibimiento del alcalde electo Mario Dávila Delgado. Ante el término de este se había anunciado la salida de un total de 250 empleados que la componen. 

El Director de Recursos Humanos, Rodolfo Escalera anuncio que a inicios del presente mes salió la primera cuadrilla de 25 empleados y así continuamente estarían saliendo cada quincena, dando seguimiento con el mismo número estimado, la cuadrilla pasada tuvo una menor cantidad de la que se había establecido, con tan solo 15 empleados por lo cual da un total de 35 bajas.
Liquidaciones
Recursos Humanos y Tesorería, trabajan continuamente en conjunto para efectuar los pagos, por lo cual están realizando un análisis sistemáticamente cauteloso, ya que se estima que actualmente solo saldrán 200 a los cuales se les brindarán sus prestaciones de ley. 20 de ellos ya han sido finiquitadas, mientras el restante se encuentra en trámites. Todos los pagos deberán ser efectuados para antes del 10 de diciembre antes de las fiestas decembrinas.

Empleados siguen saliendo de la Presidencia de Monclova
Empleados siguen saliendo de la Presidencia de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleados siguen saliendo de la Presidencia de Monclova