Empatan Rayados sin goles en Puebla

Empatan Rayados sin goles en Puebla
Agencias / El Tiempo

La Franja frenó al Monterrey

Puebla. Apenas en noviembre pasado, el Puebla eliminó a Rayados en la Reclasificación, y esta noche La Franja volvió a “encamotar” al Monterrey, al que le cortó su paso perfecto en el Torneo Guardianes 2021.

Luego de dos victorias ante América y Atlas, el equipo que dirige Javier Aguirre volvió a la acción tras superar el Covid, pero no pasó de un insípido empate 0-0 en el Estadio Cuauhtémoc, que se confirmó como una de las aduanas más difíciles para los albiazules.

Rayados jugó serio. Monterrey y sus millones aprendieron a no menospreciar al Puebla. No fue revancha de la repesca anterior, hasta los técnicos cambiaron, sin embargo, los regios quisieron el triunfo para alcanzar el liderato general a pesar de tener un juego menos.

Rogelio Funes Mori merodeó el área, el Mellizo se quedó cerca de marcar tras una desatención de la defensa enfranjada, su tiro pasó a un costado del poste.

Sin importar quién es el entrenador, los Rayados tienen cuatro años sin ganar en la Angelópolis; no lo hacen desde el Clausura 2017 y la racha continúa. Es una plaza donde sólo han ganado 4 partidos de 25 entre Liga y Copa, en torneos cortos.

Si acaso lo rescatable del partido de hoy es que siguen sin recibir gol en el torneo.

De cualquier forma el empate no es del todo malo, porque les permite llegar a 7 puntos y ubicarse en el cuarto lugar general, es decir, en zona de clasificación directa a la Liguilla.

Los albiazules aún tienen pendiente el partido de la Jornada 3 contra el León, que fue reprogramado por el brote de Covid que sufrieron hace un par de semanas.

Empatan Rayados sin goles en Puebla
Empatan Rayados sin goles en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empatan Rayados sin goles en Puebla