Emma Watson: 'simplemente me enamoré de él'

Emma Watson: 'simplemente me enamoré de él'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los rumores que apuntan a que ambos han tenido en algún momento algo más que amistad son muchos, pero ellos siempre lo han negado.

Emma Watson (Hermione Granger) acaba de admitir que sintió un 'crush' muy fuerte por Tom Felton (Draco Malfoy) cuando estaban grabando la saga 'Harry Potter'. La actriz ha confesado en el especial 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts', el cual podremos ver el próximo 1 de enero, que se enamoró de su amigo cuando eran pequeños. "Entré en la sala donde dábamos clases particulares. La tarea que nos habían mandado era dibujar cómo pensábamos que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en un patinete. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él", cuenta.

Tom Felton. Los rumores que apuntan a que ambos han tenido en algún momento algo más que amistad son muchos, pero ellos siempre lo han negado. Aunque sobre esta confesión de Emma, Tom reflexiona también en el especial: "Creo que estaba en peluquería y maquillaje y alguien dijo algo como: 'Sí, ella estaba enamorada de ti'. Me volví muy protector', menciona.

Emma Watson: 'simplemente me enamoré de él'
Emma Watson: 'simplemente me enamoré de él' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emma Watson: 'simplemente me enamoré de él'