Emiten alerta de búsqueda de madre e hija en Sinaloa

Emiten alerta de búsqueda de madre e hija en Sinaloa
El Universal / El Tiempo de Monclova

La madre tiene una estatura de un metro 63 centímetros, complexión mediana, cabello largo lacio, color negro, ojos medianos color café oscuros, se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición

CULIACÁN, Sin.- Las autoridades judiciales emitieron alertas de búsqueda por Martha Contreras Acosta, de 41 años de edad, y su hija Carolina Ramírez Contreras de cuatro años, las cuales desaparecieron en la colonia Grecia, de la capital del estado, el pasado 8 de marzo; se considera que la integridad de ambas puede estar en riesgo.

Según la Alerta Alba, la madre tiene una estatura de un metro 63 centímetros, complexión mediana, cabello largo lacio, color negro, ojos medianos color café oscuros, se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición.

En cuanto a la Alerta Amber de la menor, Carolina, de cuatro años, se establece que tiene una estatura de un metro diez centímetros, con un peso de 25 kilos, complexión delgada, cabello ondulado, color castaño claro, tez blanca y ojos grandes color verde.

Las dos fueron vistas por última vez en su hogar, en la colonia Grecia, en Culiacán, como a las 7:15 de la tarde del pasado 8 de marzo, por lo que se teme que la integridad de ambas, pueda estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Con los datos emitidos y sus fotografías, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, solicita el auxilio de la población para localizar a la madre y su hija pequeña.

Emiten alerta de búsqueda de madre e hija en Sinaloa
Emiten alerta de búsqueda de madre e hija en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emiten alerta de búsqueda de madre e hija en Sinaloa