Emiten Alerta Amber por la desaparición de Julia Yuliana

Emiten Alerta Amber por la desaparición de Julia Yuliana
El Universal / El Tiempo de Monclova

En Culiacán, fue localizado en la central de autobuses del estado de Chihuahua.

CULIACÁN, Sin.,- 12 años de edad, de complexión delgada, tez morena, la cual fue vista por última vez el pasado 16 de diciembre al salir de su casa, en la colonia Popular, de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

La ficha de Alerta Amber que se emitió, establece que la menor de edad, tiene el cabello largo, lacio color negro, cejas semipobladas, ojos chicos color café oscuro, boca chica; vestía un top, pantalón de mezclilla roto, huaraches negros con un moño enfrente.

Su familia reportó que Julia Yuliana, de 12 años de edad, quien salió de su casa el pasado jueves a las 20:00 horas, en la colonia Popular, sin conocer su destino y ésta ya no regresó, por lo que se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Hace 10 días la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber por la desaparición de Abel Antonio "N", de 15 años de edad, vecino del fraccionamiento los Ángeles de la capital del estado, el cual salió de su casa a las 07:00 horas y no regresó.

Dos días después, se informó que el adolescente, reportado como desaparecido, en Culiacán, fue localizado en la central de autobuses del estado de Chihuahua, de paso a su destino final la ciudad de Tijuana para reunirse con dos personas, una del sexo femenino, a las cuales contactó a través de un videojuego.

Emiten Alerta Amber por la desaparición de Julia Yuliana
Emiten Alerta Amber por la desaparición de Julia Yuliana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emiten Alerta Amber por la desaparición de Julia Yuliana