Emiten Alerta Amber por desaparición de adolescente en Sinaloa

Emiten Alerta Amber por desaparición de adolescente en Sinaloa
EFE / El Tiempo de Monclova

Las cámaras de video vigilancia de un vecino logró captar un vehículo en el que se aprecia que está subiendo como una persona.

CULIACÁN, Sin.,- La madre de la adolescente María Fernanda Sánchez, de 17 años de edad y de la cual se desconoce si fue sacada en forma violenta de su hogar, en la colonia Cuatro de Marzo, en Culiacán, solicitó el auxilio de la población para conocer su paradero, ante el temor de que su integridad pueda estar en riesgo.

Cynthia Mirella Sánchez dio a conocer que el lunes pasado tuvo que salir de su hogar a realizar unas compras, como a las 8:20 de la mañana, por lo que dejó a sus tres hijos en su hogar, dos de ellos durmiendo. Al volver una hora después, descubrió que la puerta principal se encontraba abierta.

Al entrar a su casa descubrió que su hija María Fernanda, con una estatura de un metro 68 centímetros y complexión mediana, no se encontraba y sus dos hermanos continuaban dormidos.

Señaló que desconoce que sucedió con ella, puesto que es una joven estudiosa, muy hogareña que no tiene novio, por lo que no sabe si fue sacada por la fuerza de su hogar, por haber encontrado la puerta principal abierta.

La madre de la adolescente, cuyos datos e imagen fueron difundidas por la Fiscalía General del Estado a través de una Alerta de Búsqueda Amber, narró que entre sus vecinos buscó información e imágenes de algunas cámaras de video vigilancia particulares.

Cynthia Mirella comentó que una de las cámaras de video vigilancia de un vecino logró captar un vehículo en el que se aprecia que está subiendo como una persona, pero no se logra distinguir si es su hija u otra persona.

La ficha de la Alerta Amber la describe como una mujer de 17 años de edad, cabello lacio color castaño claro, tez blanca, cejas medianas, ojos medianos color verde, boca chica, y se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición.

Emiten Alerta Amber por desaparición de adolescente en Sinaloa
Emiten Alerta Amber por desaparición de adolescente en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emiten Alerta Amber por desaparición de adolescente en Sinaloa