Emilio logra su segundo podio

Emilio logra su segundo podio
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ahora el Mr Frontera

Ahora tocó a la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas ser testigo de la calidad deportiva del monclovense Emilio García Hernández, quien participó en el Clásico Mr. Frontera 2021.
El escenario fue el centro cívico de esta fronteriza ciudad en donde participó un elevado número de fisicoconstructivistas de todo el norte del País.
Ya que en las distintas categorías se vieron deportistas de Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, de Monterrey y las ciudades vecinas en Nuevo León, de Coahuila acudieron de Acuña, Piedras Negras, Saltillo Torreón y Monclova.
Así como de varias ciudades del sur de Texas en donde este deporte tiene muchos adeptos.
El evento estuvo organizado por Santos Ramos Mr. México y siete veces Mr. México Profesional, y luchador bajo el nombre de Guerrero Azteca, quien sigue promoviendo estos clásicos, tanto en Laredo Texas, como en Nuevo Laredo Tamaulipas.
Acudieron al Mar. Frontera los jueces de la federación mexicana de fisicoconstructivismo.
Emilio participó nuevamente en las categorías de veteranos y clasificados.
Logrando el primer lugar en la categoría Veteranos para mayores de 50 años y segundo lugar en clasificados hasta 80 kilos.
Tras el primer lugar se gana el derecho de participar en la categoría Absoluta en donde tuvo un estupendo cierre, cumpliendo con el objetivo de seguir dentro del top ganador.
Ahora Emilio seguirá preparándose para tomar parte en el Mr. Coahuila el 14 de agosto y en  Copa Lalo en Monterrey el 29 del mismo mes de agosto.

Emilio logra su segundo podio
Emilio logra su segundo podio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emilio logra su segundo podio