Emboscan a Ejército y matan a dos militares

Emboscan a Ejército y matan a dos militares
Agencias / El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO— El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer el crimen organizado emboscó a un grupo de soldados en Aguililla, Michoacán, y asesinó a dos de ellos.

"Ayer, lamentablemente, emboscaron a un grupo de soldados, cerca de Aguililla, en Michoacán, asesinaron a dos", reveló López Obrador en conferencia en Palacio Nacional.

De acuerdo con la agencia Red 113, el hecho sucedió durante una balacera entre elementos del Ejército y unos criminales en la localidad de Las Higuerillas, ubicada en el Municipio de Aguililla, cuyo saldo fue de dos militares muertos y uno herido.

Los elementos hacían un recorrido de seguridad cuando de pronto vieron a los criminales, los cuales dispararon en su contra en repetidas ocasiones.

Los soldados repelieron el ataque del grupo criminal y trasladaron al elemento herido a un hospital local para su atención médica.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán realizó el levantamiento de los cuerpos y emprendió las investigaciones respectivas sin tener confirmado hasta el momento si hubo civiles muertos o detenidos por este hecho.

Emboscan a Ejército y matan a dos militares
Emboscan a Ejército y matan a dos militares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emboscan a Ejército y matan a dos militares