Embisten a ciclista en el puente de AHMSA en Monclova

Embisten a ciclista en el puente de AHMSA en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El lesionado terminó con fractura expuesta de fémur

Con una fractura expuesta en la pierna derecha y diversas lesiones de gravedad, terminó un ciclista al ser arrollado por un automóvil la tarde de ayer.
El percance tuvo lugar minutos después de las 2:00 de la tarde, cuando Juan N de 30 años de edad, se transportaba hacia su área de trabajo, a bordo de una bicicleta sobre el bulevar Pape en dirección al sur.
Desafortunadamente lo hacía en contraflujo de los vehículos que se desplazaban hacia el norte y al llegar a la altura del puente de AHMSA, localizado a la entrada de la colonia Obrera Norte, fue impactado fuertemente por un vehículo marca Grand Am tipo Pontiac color guindo, el cual era conducido por Carlos N de 33 años de edad vecino de la colonia Obrera Sur tercer sector.
Según versión del conductor del coche, dijo que no logró esquivar al ciclista a quien proyectó por más de 30 metros, terminando sobre el pavimento con diversas fracturas expuestas en la pelvis y pierna derecha.
Dentro del automóvil viajaba el conductor, una mujer y tres menores de edad, resultando con convulsiones y lesiones superficiales, un adolescente de nombre Alberto N de 13 años de edad.
Ambos lesionados fueron trasladados por socorristas de Cruz Roja al hospital, para que recibieran atención médica, mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron  el croquis correspondiente, determinando de primera instancia como presunto responsable al conductor del vehículo de dos ruedas, debido a que se desplazaba en sentido contrario.
De todas formas el automóvil fue remolcado a un corralón, mientras el chofer del mismo fue trasladado en calidad de presentado, para que rindiera su declaración preparatoria.

Embisten a ciclista en el puente de AHMSA en Monclova
Embisten a ciclista en el puente de AHMSA en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embisten a ciclista en el puente de AHMSA en Monclova