Embiste y mata a repartidor en Monclova

Embiste y mata a repartidor en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los tripulantes de la camioneta intentaron huir, pero fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal 

Un repartidor de periódicos murió de manera instantánea la mañana de ayer, cuando realizaba su trabajo a muy temprana hora y se impactó fuertemente contra un automóvil que le quitó el derecho de vía preferencial.
Eran cerca de las 6:00 de la mañana, cuando Víctor N quien contaba con 21 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai sobre la avenida Leandro Valle, al llegar a la  altura de la Calle Francisco I Madero, le salió improvisadamente una camioneta marca Nissan tipo X Trail color blanca que portaba las placas decciruclacion FNJ-65-25.
Donde viajaba un hombre en completo estado de ebriedad, quien dijo responder al nombre Saúl N de 38 años de edad, mismo que iba acompañado por Cindi N de 38 años de edad. ambos con domicilio en la colonia San Francisco.
Debido al fuerte impacto cuando el vehículo de dos ruedas se proyectó en el costado izquierdo de la camioneta, lo hizo volar por los aires para caer contra el duro pavimento donde quedó tendido con un probable estallamiento de bóveda craneal.
El hombre y la mujer se retiraron rápidamente del lugar con el fin de evadir todo tipo de responsabilidad, pero fueron asegurados varias cuadras más delante por elementos municipales, quienes al llegar encontraron al volante al hombre, mientras la fémina se encontraba como copiloto.
Según fuente extraoficial de las autoridades, argumentaron que debido al tipo de lesión que presenta la mujer en el costado izquierdo de la cabeza, era quien iba conduciendo la camioneta al momento del accidente, pero con el fin de confundir los verdaderos hechos, el hombre quien presentaba un alto estado etílico quiso echarse la responsabilidad, pero las lesiones que presentaban no correspondían al momento del impacto, situación que tendría que deslindar los elementos de la Agencia Investigación Criminal, pues ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para esclarecer su culpabilidad.
Mientras tanto socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, hacían lo humanamente posible por volver a la vida al Víctor N, pero lamentablemente nada se pudo hacer, pues aparte de las diferentes fracturas que presentaba el cuerpo, tenía un fuerte golpe en la cabeza lo que probablemente le arrebató la vida de en forma instantánea.
Elementos  del departamento de Control de Accidentes apoyaron en las labores acordonando el área, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales llevaban a cabo las diligencias, asegurando el perímetro y recolectando todo indicio  y evidencia que pudiera servir para la integración de la carpeta de investigación.
Una vez hecho el proceso se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que el médico legista le practicara la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Embiste y mata a repartidor en Monclova
Embiste y mata a repartidor en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Un hombre terminó con una pierna fracturada y diferentes golpes en el cuerpo, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el bulev...

    Una mujer de tan sólo 34 años de edad decidió terminar con su vida esta tarde al colgarse en el interior del domicilio conyugal, ubicado en ...

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    Embiste y mata a repartidor en Monclova